Materiales

Las mejores calidades

Porcelánicos

Porcelánicos

Revestimiento que ofrece una infinita gama cromática. Puede ser la solución ideal que se ajuste a cualquier tipo de decoración y arquitectura, desde la más clásica a la más minimalista. Funciona tanto en obra nueva como en reformas, precisamente, por su gran versatilidad. Dispone de series con un mayor componente decorativo.

Marcas:

  • Laminam
  • Neolith

Ideal para interior y exterior. No es poroso, de manera que no se mancha con facilidad y es 100 % natural. Es un material de alta durabilidad, no se raya y es resistente a los golpes y al calor directo. Soporta las altas temperaturas y es inalterable a los rayos del sol (U.V). Especial para todo tipo de revestimientos interiores y exteriores con grosores desde los 3 mm hasta los 20 mm.Ofrece una amplia gama de colores y acabados en brillo o en mate.


Marcas:

  • Lapitec

Encimeras que no se queman. Es un material 100 % natural y anti bacteria. Además, es reciclable, ya que no contiene resinas ni derivados del petróleo. Es excepcional tanto para interiores como exteriores, y para el uso profesional y residencial.Constituye la fusión perfecta, puesto que puede conseguirse un acabado pulido o brillante,y con cantos naturales como el mármol o el granito tanto en interiores como en exteriores. Además, para exteriores también ofrece muchas opciones, como acabados antideslizantes.

Es resistente a los golpes, no se mancha, no se quema y no se raya (excepto con el diamante). Su color permanece inalterable por mucho tiempo, incluso en exteriores. Además, ofrece una gran variedad de colores en cualquier acabado o textura (pulido, satén, seda, arenado, fósil, Vesubio y efecto piedra). Es apto para ambientes extremos (barbacoas, piscinas, saunas, baños turcos, chimeneas, acuarios, laboratorios, hospitales o zonas salinas).

Tratado con tecnología bio care o tecnología auto lavable, tiene propiedades que limpian el polvo atmosférico orgánico y con efecto bactericida, mediante la inserción de una forma especial de dióxido de titanio, que facilita la eliminación de partículas contaminantes de la superficie y actúa contra la agresión del moho, hongos y microorganismos, reduciendo los olores que estos generan. La tecnología bio care convierte a Lapitec en un material especialmente adecuado para todos los usos que exigen altos estándares de limpieza e higiene.